Deefunia

Tu foto en los sitios más insospechados

Con Deefunia crearás divertidos montajes y calendarios con tus fotos. Hay multitud de fondos de distintas categorías para que insertes tu retrato o el de tus amigos. ¿Quieres saber cómo? Ver descripción completa

PROS

  • Infinidad de marcos muy distintos
  • Proceso de un único paso
  • Genera calendarios con los marcos

CONTRAS

  • Función de calendarios desactualizada
  • No guarda las imágenes a gran calidad

Bueno
7

Con Deefunia crearás divertidos montajes y calendarios con tus fotos. Hay multitud de fondos de distintas categorías para que insertes tu retrato o el de tus amigos. ¿Quieres saber cómo?

Para empezar, Deefunia cuenta con varias clasificaciones de fondos y un apartado especial para marcos divertidos: desde vallas publicitarias a carteles de "Se busca" o... ¡en el lienzo de un elefante pintor!

Todos ellos funcionan de igual forma: das clic en "Browse" y eliges la foto que quieres que aparezca en lugar de la que viene por defecto. Deefunia compone la foto en segundos y te da opción de guardarla, imprimirla o ponerla de avatar en varias páginas.

¿Y qué hay de los calendarios? Es una función curiosa, ya que puedes decidir qué mes aparece en ellos, pero hay un gran problema y es que sólo figuran los de 2010. Cuando Deefunia actualice podremos decir que es una función útil.

Deefunia

Acceder

Deefunia